Y como uno no es ninguno, Renzo Soto y amigos organizan otro bakán encuentro al hilo pa´l sábado 1° de julio en el Bar Laduana. Tienen que puro atinar.
COMIC PORTEÑO EN EL PICANTE Y MUCHO MÁS... Hoy en el Picante, subida Cumming 126, con motivo de su aniversario, se realizará un mega evento donde encontraremos cómic, música, cerveza (2xluca). En definitiva un buen carrete para una noche de jueves, todo esto a partir de las 21 horas, donde estarán varias personalidades dándose vuelta entre estos el TEC, quien nuevamente exhibirá su material audio visual en entretenida proyección.
Por encargo del excelentísimo Eduardo Barrraza, responsable de Concomics, acá va el afiche promocional, previo, en primera instancia, etc. Ojo que el definitivo aun ni se imprime. Pero ya hay fecha para el magno evento comiquero de la Quinta Región, y a estas alturas de nuestro país. Escriban a concomics@gmail.com para más detalles.
Para los amigos que gustan de ver cuerpos pintados y protestas a todo cachete acá la segunda patita de fotos de aquel glorioso día.Nuestro reportero aún no se repone del soponsio.
Y ropa de ayer y otras chucherías que utilizaron las generaciones pretéritas son objeto de la muestra en la sala principal del Consejo de la Cultura en Valparaíso, el moderno edificio enclavado en Plaza Sotomayor, allí donde se empilucharon los amigos de la UPLA. Es una prolongación de la muestra que estuvo tiempo atrás en la Intendencia-Yo tuve uno de esos-que salió reseñada en este humilde blog. Busquen. Hasta el 18 de junio estará abierta a público. Vayan, es gratis.
En realidad una protesta a todo cachete, el concepto desnud-arte hecho realidad para llamar la atención pública sobre el problama de la L.O.C.E. y otras aristas que atentan contra el derecho a una educación de calidad para todos los chilenos. De pasada iba cuando nuestro reportero gráfico se topó con esta manifestación. A regañadientes debió cumplir con su deber. A los pies del Consejo de la Cultura y del monumento a Prat se llevó a cabo esta singular marcha y varios de lo mirones estaban que decían "¡Al abordaje, muchachos!". En fin. Gracias San Yiyo por pixeles concedidos.