jueves, diciembre 22, 2005

se viene el Capitán Chile número 13


EDICIÓN NÚMERO 13 DE LA REVISTA DEL CAPITÁN CHILE EN PREPARACIÓN-TABA WENO YA PO-.
DE MUESTRA LA PRIMERA PÁGINA-OJALÁ EL TEC SE PONGA LAS PILAS Y DEJE DE ANDAR WARAKEANDO A DIESTRA Y SINIESTRA, CON TODO RESPETO-.
SE DICE QUE HABRÁ EVENTO PARA LANZAR ESTA NUEVA ENTREGA, TAL VEZ PROYECCIONES, CHARLAS, PARTICIPACIÓN DE OTROS COMIQUEROS.
EN FIN, TODA LA JARÁNDULA DEL PUERTO.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, dejen que el tec waraquee no más, así mi vida es más feliz. wonder chupi

Capitan Chile dijo...

mijita, no ande gritando, pue, no ve que las chiquillas se me ponen celositas.

ESTRATO BAJO dijo...

ya era hora que se te pasara la "depre" y empezara a producir.

Anónimo dijo...

wena capi soy el cesar estan bkn los dibujos asi no + po sigue adelante .....aaaaa..... preguntale a renso soto si esta papas mutantes II.......


si esta mandame la respuesta a cesarlopezbarria@hotmail.com





cho po capi.....


pal capi de cesar

Anónimo dijo...

Desde hace un tiempo atrás decidí escribir varios artículos y estudios relacionados con Doc Savage, el famoso justiciero y aventurero de los 30. Ya que en dichos estudios me esmeré en que fueran bien detallados y fundamentados, tuve la fortuna que fueron aceptados para su publicación, por la prestigiosa revista Norteamérica The Bronze Gazette, la más importante publicación dedicada exclusivamente a este legendario personaje. Sin embargo, sentí la necesidad de acompañar mis artículos por ilustraciones que representaran los temas tratados y analizados por mi. Después de ver las fantásticas y hermosas ilustraciones que Cristian Dias (o Tec ), no dudé un solo instante en contactarme con él para que realizara dichas ilustraciones. Tenía bien presente que el desafió para Cristian era bastante grande, ya que la mayoría de las ilustraciones comisionadas debían representar diseños y conceptos de época, lo que en la mayoría de las ocasiones, en ellos los ilustradores cometen anacronismos. Sin embargo, Cristian no solo fue capaz de demostrar un talento único para plasmar gráficamente los complejos conceptos que se encontraban en mi mente, sino que además, de proporcionarles una nueva dimensión gráfica que superaron ampliamente mis expectativas. Mi primer artículo y la primera ilustración de Cristian fueron publicados en The Bronze Gazette # 46. La respuesta no se hizo esperar por el editor y los fieles y exigente lectores de TBG: ¡queremos más!

Sin lugar a dudas, si el exigente público norteamericano quedó impresionado por la calidad artística de Cristian, es que no hay nada que agregar más al respecto.

Me siento afortunado de poder contar con la colaboración de Cristian y de su increíble talento.



Julián Puga V.

Anónimo dijo...

ya po negro y mis ejemplares ??? won hace rato ke no leo tus cap chile pa mi ke leeswtabay corriendo mano al themo lobos caliente mierda

Anónimo dijo...

Estoy muy ansiosa de ver el Capitan Chile 13 terminado, está quedando weno. Además que tiene a mi negro ocupado día y noche.
wonder chupi

Anónimo dijo...

Amigazo lo felicito por el sitio esperemos vaya creciendo dia a dia un gran abrazo desde este lado de los andes.
su amigo Hound Dog
(hernan Ostuni)

Anónimo dijo...

ejje...ta weno el sitio...no he podido leer muxo, pero ta weno...me metere mas eguido!!!!(gota)

Anónimo dijo...

ta bien buena la pagina negrito, no alcance a verla completa pero una duda,estan los dibujos que hiciste pa la cosa de Doc Savage?... y aparecio el mitico portafolio que tiene Stan Lee?? juejue!