viernes, junio 09, 2006

Por fin el TEC saca premio






Y el cómic por partida triple ya que al menos en la Quinta Región 3 fueron los favorecidos en los Fondos Concursables 2006. Pato González Suárez, el Pato, el master, Vitro-Cristian Leiva- y TEC logragron conmover al jurado del Fondart y el Fondo del Libro y este año por fin compartirán sus conocimientos y voladas con el resto de los porteños. A celebrar se ha dicho.
En todo caso hay más favorecidos a lo largo de Chile que involucran al cómic en sus proyectos.

3 comentarios:

. dijo...

wow!, Tec..... te felicito por tus logros....yo se que debes averte esforzado mucho para ganar ese premio, no es nadafacil...es muy dificil...es como ganarce un fondart, pero en comics.
Pero yo te escribo por otra cosa.... No creo que me conozcas.... pero yo te he visto muchas veces...somos colegas y ...bla,bla,bla... pa ir al grano, quiero saber o tener más info del festibal de comics de septiembre que tienes programado. Me gustaría exponer trabajos y vender mis fanzines, Papel Ilustre y Ovejas Negras. Haver si te animas y me escribes.... aqui saldra mi blog, asique no creo que sea tanto atao.... ademas, en ese blog, estan algunos dibujos que subo periodicamente.... asique puedes darte la idea de que tipo de trabajo hago.
Me ubiera gustado hablar contigo o escribirte algo más privado...pero bueno, todos en este mundo tenemos una intencion.... y en pedir, no hay engaño.
Tengo laesperanza que leas este mail....y ojala lo piences.
FELICITACIONES NUEVAMENTE, no es facil ganarce un premio asi.... solo los APLAPLAC (31 minutos) se habian estado llebando este tipo de premios....
FELICITACIONES!!!!!...
P.D... soy dibujante y aveces escritor.....pero para escribirte, solo ocupe la intención....

Anónimo dijo...

Un saludo cariñoso para Pato Gonzales desde la ciudad de Valdivia.
Abracitos y cuidate.

Anónimo dijo...

UF! POR FIN. PARECE QUE AHORA SI LA CALIDAD PESÓ MAS QUE LA BUROCRACIA Y EL PITUTO QUE TANTO DESPRESTIGIAN ESTOS FONDOS, LO TRISTE ES QUE ES UN SECRETO A VOCES Y NADIE HACÍA NADA. FELICITACIONES HÉROES DE LA VIÑETA CRIOLLA, PALADINES DEL COMIC PURO Y SIN TENDENCIA DE LOS CUALES QUEDAMOS POCOS.
UN ABRAZO.