jueves, diciembre 28, 2006

Carnavales Culturales 2006





Paréntesis a las fotos del Coky para mostrar algunas de los populares y exitosos Carnavales Culturales 2006 donde el país invitado es Panamá. Mucho hubo que esperar para que se diera inicio al show inaugural. Pasaron las bailarinas, los músicos, la prensa, las minitas, se ordenaron las sillas pa los invitados de honor, le dieron la cortada al TEC, no se supo si hubo coctel como el año pasado, mucho flaitoco y vendedor que quería salvarse-papel picado, pelucas multicolores, empanadas de todo tipo, sanwuches de potito, maní confitado y salado, payasos, etc-y el show no empezaba. La wawa se puso a lloriquear y la tía se anduvo choreando. Así que fotos de la sandunga no hay porque estábamos chatos. Y al irnos, cuando los silbidos empezaron para apurar a los artistas, vimos como crecía la marea humana. Impresionante la cantidad de público y pasteles para este evento.
Y después ese gentío se iba a los locales a tomárselo todo. Y uno en casa. En fin. Así partieron los Carnavales. Casi lo olvido, topé en la Plaza Aníbal Pinto con Rodrigo Leiva, el retratista, Abbay el ilustrador, Álvaro Molina el historietista. Entre el público de Plaza Sotomayor hablé con el Patas Cambiadas y una amiga de él, el Pollo, vocalista de la poderosa banda de rock porteña Karnate-va la foto-, vi pasar a Michael, y aun montón de cohas lindas.
Al final nunca supe si el hombre que se enfrentó a un Depredador, Rubén Blades, le dió el vamos al asunto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

:o!!! q bacan. lastima q no pudiste quedar hasta el final. pero bueno asi no mas es..... el loquillo de la primera foto se parece a un actor de LOST.. :S! weno ese seria mi aporte jajajaja
Feliz Año nuevo amigo TEC!!! q lo pases bacan. y saludos al capitan!

GaToN

Anónimo dijo...

Pobre Capitan, tan sufrido, miren, estabamos chatos con el gentío, y el mismo tec se negó a bajar nuevamente, así que nada de pobrecito que no pudo bajar más tarde.
Wonder Shupi

franhilz dijo...

un feliz 2007, capitán chile!

que siga este excelente blog y que el año que viene traiga puras cosqs buenas!

_RudY_ dijo...

Sisisisi...FEliz Año Nuevo!!!!
Un abrazo santiaguino y a ver si nos vemos por ahí. Muchísimo éxito, logros y blablabás para este 2007. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Saludos para Alvaro Salas y Sandro.

Feliz Partusa!!! (será la ultima?)

Anónimo dijo...

Ni cag... va a ser la última, pero los artistas salieron bacanes en la foto.
Salu2

Anónimo dijo...

jajjajajaja por favor!!!!!!!!!!!
con el que sales en la primera fotito es el de los Babasónicos?
jjajajjajajajja

taquillando el perlita ,)

*Fundacion Chups Ayuda*