martes, enero 02, 2007

Coky esperando el 2007



Hasta acá llegó el amigo Coky a cenar en la víspera del año nuevo en Valparaíso. En casa de TEC se atrincheró hasta que cerca de la media noche se fue a calle Miguel Angel a ver todo el puerto, vista que permitía apreciar hasta Concón, ya que esa calle es un punto privilegiado. Así, en compañía de franceses y chilenos festejó la llegada del 2007. El espectáculo pirotécnico nada tenía de nuevo, excepto el que se ubicaran desde las Torpederas y hasta Concón -fotos de esto sacó Coky- pero igual algunos se maravillaban. Luego Coky bajo a carretear con Christiano que vino hasta acá y Seba. Al final se encontró con su hermano Francisco. Tec, en un arranque de ira, decidió acostarse y no celebró nada. Ni siquiera salió para los Carnavales. Si en una fecha cercana le dicen que Tec se pegó un tiro, no se extrañen.
Feliz 2007.

4 comentarios:

_RudY_ dijo...

Jajajjaja...FELIZ AÑO NUEVO! ¿Pero cómo tan enojado??
Un abrazo

Capitan Chile dijo...

Claro, yo ni asomo, la pelotuda que les hizo la estupenda cena de año nuevo y la que se tuvo que quedar tambien atrincherada con el enojón, bueno pero nos quedan varios años nuevos más.
Salu2 a todos
Wonder Shupi

HellShaman dijo...

jajajajaja
igual como mi niña!!!
de enojón a enojón y medio
jajajajaja
como les dije donde en Tierra X
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

Ufale ;)! recien vengo a cachar que habias subido esta notita, eres tan rarito amigo mio, te entiendo la mitad. Gracias una vez más or toda tu buena onda y hospitalidad aunque te hayas taimado ese noche mamon! Clau yo te menciono, sin ti la cena no hubiese sido de lujo como fue! rico estuvo todo, muy rico el aporte vegetariano y eres un amor
en pescar a este dibujantucho santiaguino y sus excentricidades ;)

Fuerte abrazo amigos y Tec no hable
webadas!!!! eso de los tiros, la proxima vez que te lo escuche te voy a golpear aunque seas mi amigo

jajjajajaj salio el Chups que hay en mi..

Cariños..

*Fundacion Chups Ayuda*