martes, enero 02, 2007

Nueva tienda Tierra x













Ahora sí fotos de la tienda que se ubica en la Avenida Argentina a una cuadra del Congreso. Tierra X, donde el amigo que atiende es muy amable. Así que atinen y vayan porque hay para todos los gustos: comics nacional y extranjero, poleras, juguetes, y hasta pueden jugar cartas-no se si el poto sucio-. Allá nos vemos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, me presento soy Eduardo Cossio y soy el dueño de Tierra X, como ven ayer tuve la distinguida visita de TEC y familia y de Eduardo Barraza, quienes vinieron a sacarle el visto bueno a la tienda jejeje.

En fin, solo resta decirles que para aquellos amigos que vengan del blog de capitan chile les espero con un 10% de dscto. en todo el material y aquellos que lleven sobre $10000 se les dara el 15%, asi que ya saben vengan a visitar la tienda, que esta a su disposicion.

Anónimo dijo...

Ya fuí a la tienda y me gustó mucho, espero comprar otras cositas, Eduardo es muy simpático y accesible así que si tienen un tiempito pasen a ver las novedades, salu2
Wonder Shupi

HellShaman dijo...

jejejejeje y mi familia que??
La tienda está muy bien, faltan cosas obviamente, porque recién está partiendo, pero aquí entre todos le daremos una mano... A todos los que quieran mostrar su trabajo, demás que el espacio se puede ocupar para hacer muestras.
ARRIBA EL COMIC!!!!
Sale preciosa mi niña en la foto... Oye Tec mándamelas a mi correo!!!

Anónimo dijo...

Sorry hellshaman, iba a poner "y familia"... no se que decir, se me volo jejejejeje.