miércoles, febrero 21, 2007

Santos ya tiene teaser

Esto envía el amigo Nicolás López sobre su nuevo film sobre superhéroes.

HA CANTADO LA GORDA: EL TEASER DE “SANTOS” ESTA ONLINE.
En Diciembre del 2004, en un ascensor en el maravilloso Festival de Sitges (donde presentábamos “Promedio Rojo”) tuvimos con mi productor Miguel Asensio, la idea de hacer una peli de fantasía y súperheroes.
El 31 de mayo del 2005 terminé la primera versión de Santos (después de ser torturado y encerrado-a-lo-guantánamo en la casa de Miguel en A Coruña por sesenta días…no sabía yo que vendrían 10 versiones más de aquel guión).
El 1 de Julio del 2006 comenzo el rodaje después de una caótica preproducción (donde por stress me salió un herpes en el ojo y una fisura anal, que después se transformo en una fístula anal, sin contar un maravilloso colon irritable que me hacia cagar 14 veces por día) Y hoy, 16 de Febrero del 2007 estrenamos –POR FIN!- las primeras imágenes de Santos.
Ojalá les gusten. Y sino, jodanse…que ya han sido muchos años para escuchar comentarios de mierda (que no, los comentarios de mierda siempre son bien recibidos). Esto va con mucho cariño para todos los que siguen este blog desde su nacimiento, el 18 de octubre del 2005. Que tiempos aquellos…tenia mas pelo y menos kilos.
Disfruten estos dos minutos de epicidad en todos sus formatos (HD, que se ve súper bonito pero toma como cinco años en cargar), mediano (que se ve bien), Metacafe (que se ve como el orto pero carga rápido) y para Ipod (que no tengo idea como se ve porque mi Ipod es de 1985). No olviden comentar y decirnos que les pareció.
Atentamente,
Nicolás López.


aca teasers

No hay comentarios.: