sábado, junio 07, 2008

Blanco Experimental nº3 ya está disponible


¡¡Ya apareció el tercer numero de “Blanco Experimental: Compilado De Comic Experimental Contemporáneo”!! .

Descargo gratuitamente atreves de http://www.blancoexperimental.blogspot.com/

En esta edición…

“Historia sin nombre”: Un psicodélico relato con aires de paranoia es lo que nos trae Ricardo Tognarelli con su comic “Historia sin nombre”

Ars Antiqva- El petrel (Parte 2 de 2): Un revelador arco argumental y” la segunda parte y final” de su obra, es lo que nos trae Luis Vásquez atreves de Ars Antiqva. http://www.blancoexperimental.blogspot.com/
¿Que es Blanco Experimental?

"Blanco Experimental" es un compilado de cómics de corte experimental /contemporáneo mensual, sin fines de lucro, ni postura política que busca como objetivo principal alejar al noveno arte nacional de su limitado circuito y de su categoría de “arte industrial”, amalgamándolo con otras disciplinas, manualidades, técnicas y vertientes artísticas.

Es importante resaltar que el compilado es de edición mensual, el cual cuenta con la participación de 2 artistas invitados que nos deleitaran con sus trabajos.

El formato de la compilación es a través de Internet (e-comic), dejando claro que cualquier interesado puede descargar gratuitamente la revista para su uso personal. ¿Qué tengo que hacer para participar en Blanco Experimental?

Los requisitos: El trabajo que envíes puede ser hecho para esta revista o bien uno anterior que quieras re-publicar, lo único que se pide es que los trabajos sean mandados en formato JPG o cualquier otro formato visual.

También tienes que enviar una pequeña y muy breve reseña sobre tu biografía.

El trabajo debe ser enviado a contacto.blancoexperimental@gmail.com y cualquier duda debes enviar un mail al correo electrónico ya citado o a tori_cjvv@hotmail.com


No hay comentarios.: