jueves, abril 02, 2009

Novedades varias así que lean


1
Luciano Ferreyra envió un mensaje a los miembros de/del BLOGAZO DEL COMIC.
--------------------Asunto: SPIDER-MAN: LA SERIE ANIMADA ORIGINAL ONLINE!
Marvel sigue subiendo a lo pavote a Internet sus series de TV, y hoy le toca el turno al mejor de todos: ¡los dibujos animados de SPIDER-MAN de 1967!
Más info y el episodio aquí:http://www.facebook.com/l.php?u=http://elblogazodelcomic.blogspot.com%2F2009%2F04%2Fspider-man-la-serie-animada-original.html

2
CENTRO CULTURAL DE LA REINA Santa Rita Nº 1153 esq. Echeñique
277 62 14 - 227 70 23
info@culturalareina.clhttp://www.culturalareina.cl/Santiago, Chile.

CENTRO CULTURAL DE LA REINA Teatro Infantil Temporada 2009
todos los domingos de Abril-Mayo Estreno : "Tres Cuentos del Lobo Feroz"Cía.
El Pájaro de Cuentos Música original y dirección: Edmundo Benitos El Centro Cultural De La Reina, inicia su Temporada de Teatro Infantil 2009 con la obra"Tres Cuentos del Lobo Feroz" de la Compañía "El Pájaro de Cuentos" dirigida por Edmundo Benitos.
La función de estreno de la obra se realizará el domingo 5 de abril a las 17:00 hrs. en la sala de nuestra institución ubicada en calle Santa Rita N° 1153 esquina Echeñique.
La entrada tiene un valor general de $1.500.
Las funciones se extenderán durante todos los domingos de abril y mayo.
Esta puesta en escena mezcla juguetonamente el lenguaje del teatro, el teatro de marionetas y la música original del talentoso actor y músico Edmundo Benitos.
Las versiones se apegan estrictamente al relato de los hermanos Grimm, puesto que uno de los objetivos centrales de la compañía es la preservaciónen la memoria colectiva de estos maravillosos cuentos folclóricos tradicionales.
A partir de este fundamento han sido posibles el juego y las interpretaciones que le dan el toque único a este montaje. La relación que se establece entre el público y los personajes es muy cercana: sin caer en griteríos fáciles, se interactúa constantemente con los niños.
Por esta razón, se trata de un trabajo de gran cercanía con el público. Técnicamente, la obra tiene característicasque le permiten adaptarse casi a cualquier tipo de espacio, además de montarse y desmontarse fácilmente y en poco tiempo.
Compañía Pájaro de Cuentos.
Texto Original: Hermanos Grimm.
Dirección y adaptación: Edmundo Benitos.
Elenco: Marcia Castro y Edmundo Benitos.
Duración 50 min.
Reseña del espectáculo: Hansel y Gretel –Juansel Chasquilla y Greta Ele Remendona, en nuestra versión local-llegan al lugar de la escena para contar un cuento.
Sin embargo, ellos están viviendo al mismo tiempo su propio cuento:son dos niños perdidos en el bosque. A medida que cuentan –representan los cuentos de Los Tres Chanchitos y de Caperucita Roja, van también haciéndonos revivir su propia historia.
De este modo los 3 cuentos se van entrelazando,contándose y cantándose paralelamente, pero sin enredarse, limpiamente.
Marionetas y actores conviven de igual a igual en los espacios del teatrillo, la mesa y el escenario abierto.
El montaje cuenta con música y canciones originales, además de arreglos renovados y variaciones de cantos tradicionales, chacharachas y adivinanzas provenientes de nuestro folclore, nutriente constante y fundamental de la Compañía Pájaro de Cuentos.
Sin duda, es parte fundamental de esta puesta el contacto directo entre público y personajes que conviven desde el comienzo en un espacio compartido.
De aquí también que se trate de un montaje especialmente adecuado para espacios de cámara.
Lugar: TEATRO DEL CENTRO CULTURAL DE LA REINA
Dirección: SANTA RITA Nº 1153 ESQUINA ECHEÑIQUE
Funciones: Todos los Domingos de Abril y Mayo
Entrada General: $ 1.500 (Mil quinientos pesos).
-Horario: 17:00 hrs.
Informaciones: 277 62 14 – 227 70 23
info@culturalareina.cl http://www.culturalareina.cl/

3
JUAN CUBO PRESENTA:EL CUBO AMALGAMICO
elcuboamalgamico@gmail.com
http://elcuboamalgamico.blogspot.com/
Apartado de correos 779, 14080, Córdoba (SPAIN)

¡COLABORA EN PRÓXIMOS NÚMEROS!
ECA42: EL CUBO DE LOS RELATOS ILUSTRADOS.
Autores participantes en este número a día de hoy: Koña, Juan Cubo, Yako.
Se acepta todo tipo de material que este relacionado con la temática expuesta. Se parte de la idea de recibir la mayor cantidad de relatos posibles y que estos sean ilustrados por los dibujantes habituales cúbicos así como todos aquellos que esten interesados en participar. Tampoco se descarta el proceso inverso, recibir ilustraciones que puedan inspirar a los escritores interesados en la realización de su relato.
Todos los colaboradores recibiran un ejemplar gratuitamente.
Formato: A-5. B/N.
Fecha limite de recogida de material: Por definir.
Fecha de publicación: Por definir.
ECA43: EL CUBO DE BATMAN.
Número dedicado integramente a este mítico personaje.
Se acepta todo tipo de material que tenga relación con el Hombre Murcielago y su universo.
Para este cubo se cuenta con la colaboración especial del Club Batman así que con este respaldo no te puedes perder este ejemplar si eres un bat-adicto.
Todos los colaboradores recibiran un ejemplar gratuitamente.
Formato: A-5. B/N.
Fecha limite de recogida de material: Por definir.
Fecha de publicación: Por definir.

4
Amigos(as) Nos es grato comunicarles que ya contamos con un Logo de la Editorial Nootrac
Se los envío para cuando participémos con uds. lo puedan incluir en la difusiónde webs, afiches, flyer o lo que sea necesario
Muchísmas Gracias;
-- Carlos López Balló
Editorial "Nootrac"
Revista "Chupacabras"
http://bardemonoschilenos.blogspot.com/
Móbil. 081860025

5
AUNQUE ESTÉN LEJOS, PUEDEN ESE DÍA VISITAR MI SITIO WEB Y DESCARGAR EL COMICS DE MANERA GRATUITA... CUALQUIER DUDA ME AVISAN ¿OK? Y SI PUEDEN PUBLICAR EN SUS SITIOS WEB, MEJOR AÚN.

ESTIMADOS AMIGOS:
El 4 de abril (2009), realizaré el lanzamiento de la revista de comics digital “COMICNAUTA”, con una historia completa auto conclusiva.
La pequeña, pero significativa muestra se realizará en la “Casa del Arte” a las 19:30 horas, en Baquedano 281, esquina Sotomayor.
Arica – Chile.
Va a ser un espacio para compartir sobre estos temas y saber cómo descargar esta revista gratuitamente.
Para los que no puedan asistir por ser de otra ciudad o país, deben estar atentos al sitio web COMICNAUTA:http://es.geocities.com/comicnauta/
Ahí habrá una breve reseña del lanzamiento y un enlace para descargar la revista digital. Y también habrá un manual para seguir los pasos a descargar.
Si fuera posible ¿Podrías reenviar este correo a todos tus contactos? Desde ya, muchísimas gracias y disfruta de esta revista.
Lanzamiento revista digital de Comics:“COMICNAUTA”
SÁBADO 4 DE ABRIL DEL 2009 19:30 HORAS.
“CASA DEL ARTE”
BAQUEDANO 281, ESQUINA SOTOMAYOR
Para mayor información:
http://es.geocities.com/comicnauta/comicnauta@hotmail.com

6
Este sábado 4 de abril, a las 23hrs, se presentará en nuestro país una de las principales voces de la nueva Canción Francesa.
Invitada por el nuevo Centro Cultural Amanda, Coralie Clément llegará a Santiago presentando su tercer disco Toystore.
El disco, interpretado esencialmente por instrumentos de juguete, lleva nuevamente la firma de Benjamin Biolay, reconocido músico y productor, quien estuvo en Chile hace un año tocando en el Teatro Oriente.
Coralie ya se encuentra en Buenos Aires, donde prepara los ensayos para su concierto de este viernes en el Teatro 25 de Mayo, en el marco del 11º Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires -BAFICI- junto a Juana Molina y otros artistas.
La visita de Coralie Clement, como de la mayoría de los artistas franceses que nos han visitado estos último año, es posible gracias al apoyo y coordinación de Culturesfrance, y las embajadas francesas en cada país.
En Chile, el concierto será producido por NO+STUDIO, productora responsable del ciclo EIMA, y promotores en Chile del programa de difusión de música francesa Génération Musiques.
Para el concierto este sábado, Coralie Clement se presentará junto a dos músicos en un espectáculo acústico e intimo, reflejando así su gusto por los ambientes íntimos y suaves, cercanos al bossa-nova, que caracterizan gran parte de su repertorio.
Las entradas para el concierto se encuentra a la venta desde la semana pasada en la boletería de Amanda, en la tienda Sonik, y a través de http://www.amandabar.cl/con valores de $13mil en preventa y $16mil el día del evento.
Coralie Clement
Fecha: Sábado 4 de Abril
Hora: 23hrs
Lugar: Centro Cultural Amanda
Dirección: Embajador Doussinagne 1767, Vitacura
Sonik:Nueva de Lyon 105, local 12 a. Providencia.

Links:http://diario.elmercurio.com/2009/03/26/espectaculos/espectaculos/noticias/A1A08934-6115-4E3B-B32B-A5C9976408BB.htm?id={A1A08934-6115-4E3B-B32B-A5C9976408BB}http://www.eima.cl/comunicados/coralie_090323.htmlhttp://www.amandabar.cl/http://www.facebook.com/event.php?eid=59233479699http://www.myspace.com/coralieclment

7
Feria Colectivo DiValpo: Un fin semana de diseño independiente en Reñaca
Una veintena de marcas se darán cita en el edificio Olimpo de Reñaca Centro para celebrar la llegada del otoño con lo mejor del diseño independiente nacional.
Un fin de semana de moda y diseño a precios “a prueba de crisis” propone el colectivo DiValpo para este 11 y 12 de abril desde las 12.00 hrs en la sala de ventas del edificio Olimpo, donde una selección de lo mejor del diseño independiente nacional le dará la bienvenida a la temporada otoño – invierno.
Entre las propuestas participantes se encuentran las nuevas colecciones en vestuario, accesorios y joyas de marcas como Coté Gaete, Ropa del alma, Lovit Store, Humita diseño, Natalia Saldías, Makinita de Coser, entre otras. Además de un stand especial de la revista de Artes Visuales Joia Magazine.
La entrada es gratuita.
¿Cuándo?
Sábado 11 de abril a las 12:00 a 23.00 hrs / Cóctel inauguración 19:30 hrs / Domingo 12 desde las 11:00 hrs hasta las 19:00 hrs
¿Dónde?
Sala de ventas del edificio Olimpo, ubicado en Av. Bellavista #5 (intersecta con Av. Borgoño) en Reñaca Centro.
No te pierdas esta oportunidad, habrá cóctel, dj y más sorpresas!!!Nos vemos
* Reenvía este mail a todos los interesados en Diseño Gráfico, de productos y textil.
-- Keitty Alvarez Vega
HUMITA DISEÑO

2 comentarios:

ALEX dijo...

GRACIAS TEC

Anónimo dijo...

Me sigue impresionando.

Gabriel Rojas López

Gabriel Rojas López
http://www.facebook.com/profile.php?id=1697731492&ref=profile#/profile.php?id=1697731492&ref=profile