miércoles, junio 24, 2009

Exposición en Salamanca

En el marco de proyecto “Más cultura en mi comuna” como resultado de la alianza estratégica de la Municipalidad de Salamanca representada por su alcalde sr. Gerardo Rojas Escudero y el Consejo Regional de Cultura representado por la sra. Edith Tapia Peña y el Museo Arqueológico de La Serena con el objetivo de acercar la cultura a la comunidad liceana (alumnos, padres y apoderados, profesores y paradocentes) .
Esta actividad es la continuación de una iniciativa del Liceo C-16 denominada “Cultura en Liceo” encabezada por su director sr. José Alfonso Cortes Cortes y la Profesora y Consejera Regional de Cultura sra. Edith Alejandra Tapia Peña.
La exposición permanecerá abierta al público entre los días miércoles 24 al 26 de junio, el viernes 26 de junio a las 18:30 horas se clausurará la actividad con la una conferencia a cargos del director del Museo Arqueológico de La Serena, el señor Gabriel Cobo, se espera una asistencia estimada de 900 alumnos y apoyada con la concurrencia dirigentes estudiantiles, profesores, encargados de CRA (Centro de Recursos del Aprendizaje) y autoridades invitadas.
GERARDO ROJAS ESCUDERO, ALCALDE DE SALAMANCACARLOS ROJAS TAPIA, CONCEJAL DE SALAMANCAJOSÉ CORTÉS CORTÉS, DIRECTOR DEL LICEO MUNICIPAL DE SALAMANCAEDITH TAPIA PEÑA, CONSEJERA REGIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES TIENEN EL AGRADO DE INVITAR A USTED AL LANZAMIENTO DEL CICLO DE EXPOSICIONES CULTURA EN MI LICEO
Enmarcado en el proyecto “Más cultura en mi comuna”
EN ESTA OCASIÓN PRESENTAMOS LA EXPOSICION
“EL Tofo tras la neblina”
ENTRE LOS DIAS 24 Y 26 DE JUNIO Y A UNA CONFERENCIA RESPECTO AL TEMA, DICTADA POR EL DIRECTOR DEL MUSEO ARQUEOLOGICO DE LA SERENA, SEÑOR GABRIEL COBO, EL DIA VIERNES 26 DE JUNIO A LAS 18:30 HORAS EN
EL Liceo C-16 de Salamanca
AVENIDA INFANTE 515,
SALAMANCA

No hay comentarios.: