viernes, julio 16, 2010

HobbyCon 2 el 7 de agosto




Star Wars V Región nace en 1995, en nuestra región, con la idea de congregar a los fanáticos de la Guerra de las Galaxias, obra del realizador norteamericano George Lucas, la cual ha cautivado la imaginación de millones alrededor del mundo.


Es por esto que nuestra agrupación busca difundir y compartir de manera sana y alegre sus actividades. Acorde con lo establecido anteriormente, durante 15 años el Grupo "Star Wars V Región" ha venido realizando la exposición llamada "Expoevento", y en este último año la llamada "HobbyCon", que ha tenido por objetivo congregar a diferentes agrupaciones a una muestra que mezcla colecciones, multimedios, charlas y disfraces.


Estos eventos han sido de gran éxito, provocando entusiasmo y un gran impacto por la calidad, variedad y exclusividad de la muestra. 2ª HOBBYCON - VALPARAÍSO Este segundo semestre 2010 deseamos realizaremos nuevamente nuestra "HOBBYCON", esta vez en la ciudad de Valparaíso, la que se desarrollará durante un día, el sábado 7 de agosto, antes de la celebración día del niño, en el Liceo Nº 2 de Niñas de Valparaíso "Matilde Brandau de Ross", ubicado en Av. Brasil 1901, esquina calle Las Heras (costado de DuocUC, Metro estación Francia), desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.


El grupo SWV-HobbyCon organiza dicho evento, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso y la Corporación Municipal, con el fin de tener expositores, charlas y grupos que puedan compartir en este evento, como por ejemplo: Indiana Jones, Star Trek, Alien vs Depredador, Maquetas de la 2ª Guerra Mundial, Juegos de Rol, Barbies, Comics, etc. incluyendo Star Wars.


Esta muestra es sin fines de lucro por lo que la entrada será liberada, ya que esta actividad busca ir en rescate de la sana convivencia, la participación familiar y la nostalgia.


Sin duda esta oportunidad será un motivo para congregar a un número mayor de personas que generalmente no asisten a eventos ligados con estas actividades culturales, niños, jóvenes, adultos y familias que vendrían a la ciudad de Valparaíso a contemplar elementos de colección, que a algunos los transportará a su niñez y a los más pequeños los hará soñar con las aventuras de sus héroes de ficción favoritos.




Jorge Ramírez Varas Presidente SWV – HobbyCon






No hay comentarios.: