sábado, enero 07, 2006

Gracias Alfred, gracias Karnate, por ustedes el Capi tiene soundtrack


Y cómo no decirles al distinguido público, cómo no compartir con ellos que desde hace casi un año que Capitán Chile por obra y gracia de los virtuosos y buenos amigos de Karnate, el rock/blues más potente de la zona y alrededores, tiene su tema musical, incluido en el documental La identidad secreta del Capitán Chile realizado por alumnos de la escuela de Cine de la Universidad de Valparaíso.
Si quieren escuchar el temazo que se mandaron los Karnate vayan a sus recitales que siempre estarán avisados acá, o pídanlo via mail. Con 4 megas más o menos de espacio para recibir el archivo estamos ok.
¡Grande Alfred, grande Karnate!
Acá un afiche para que los ubiquen.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Karnate, y la banda sonora del capitan la lleva, felicitaciones.

ESTRATO BAJO dijo...

Buena Capitán, potenciado el producto porteño...a puro talento Valpo City Style

ESTRATO BAJO dijo...

y no olviden de vacilar en
www.estratobajo.blogspot.com
porteños entran gratis.

Anónimo dijo...

un saludo pal capitan chile, cristian, que lo conoci por medio de un amigo, le mando todo mi apoyo espiritual para que le siga yendo tan bien ya que es un compadre terrible esforzao y entero tela y buena onda. fuerza capitan chile...

Anónimo dijo...

hola, tec, soy cristian tu tocayo y fan numero1, me fasinan tus comics y eso es lo que me a inspirado a comenzar mi propia carrera, no se si te acuerdas de mi pero soy el pendejo de un evento en la biblioetca de puente alto, te pedí 2 autografos y te compre un comic, el ultimo que había salido, bueno eso
te dejo mi mail:
freddy_entinta@hotmail.com

Roscoe dijo...

Capitán, anda a ver mi blog de Humor

Se llama OMBLIGOS Y PELUSAS