viernes, enero 13, 2006

Yo tuve uno de esos









Exposición de Juguetes Chilenos 1910-1970 es la muestra fenomenal que se extiende hasta el 15 de enero inclusive y se lleva a cabo en las dos salas de acceso del edifico de la Intendencia en pleno centro de Valaparaíso. La exposición que se enmarca en el desarrollo del proyecto Museo del juguete en Valparaíso reune un centenar de muestras de diversos materiales desde comienzos del siglo XX-aunque el grupo tiene material desde 1890- además de gigantografías de publicidad de antaño sacada de revistas como El Cabrito y El Peneca más algunas portadas de esas publicaciones referentes a la temática principal, los juguetes con los que nuestros bisabuelos, abuelos y padres jugaron alguna vez. El grupo a cargo pretende ampliar la colección con piezas tanto chilenas como latinoamericanas y ya cuentan con unas 500 chilenas y 1000 extranjeras. Asistan ya a ver esta maravilla. La entrada es gratis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

se te agradece capi pero avisas muy tarde!!!!! U__U mas encima los tipo hacen expos ahi dentro y no informan nada....

Anónimo dijo...

Es super cierto que no dan ninguna información, pero igual más vale tarde que nunca, gracias capi.

Anónimo dijo...

Hola tocayo, gracias por el e-mail, la verdad nunca había resivido uno de un dibujante, bueno yalvez haya resivido algunos de mac y creo que soñé una vez que me llegaba uno de jucca, en fin, te queria hacer un favor ya que tu blog se demora mucho en escribir y es muy dificil recordar el nombre, asi que por eso cree una nueva entrada al blog entra en http://www.capitanchile.cl.kz

Anónimo dijo...

Que buena onda freddy, la entrada al blog te quedó super, en realidad que la otra entrada es muy larga, te pasaste, ya tienes un poroto ganado.
Wonder Chupi

Anónimo dijo...

heraldo ortega, buenas noticias entonces , chile sera protegido por completo por nuestro capitan,

felicitaciones por el cumple, saludos a todos los comiqueros y ¡long live capitan chile!