lunes, febrero 20, 2006

Esto es Cómic 2, las fotografías












































Y un éxito resultó el encuentro nocturno del jueves 16 de febrero en el bar El Picante. Repleto, incluso la gente mirando a través de las ventanas, estaba el local facilitado por Mario Gómez y compañía donde gente de todas las edades llegó a contemplar los originales exhibidos y los cortos animados. El documental de Capitán Chile sacó aplausos al igual que la animación Carrete en Dagobah de Renzo Soto y Marko Torres y Una Historieta de Ciencia Fixión, corto animado ganador en el Festival de Cine de Viña del Mar 2005. La sorpresa de la noche fue la intervención o performance de una seudo Gatúbela que dejó a más de alguno marcando ocupado y pidiendo awita. Pero para qué hablar, mejor veamos las imágenes. Ah, dicen que luego, como a las 3 de la madrugada se fueron al conocido local La Máscara y terminaron celebrando en una simpática orgía, pero eso no me consta así que lo averiguaré pa´ Esto es Cómic 3. No falten.

2 comentarios:

Chupacabras dijo...

Chitas

que lo pasaron malito!!!!!
Felicitaciones por la iniciativa
yo estoy por desentralizar el cuento. Ojalá se sigan haciendo cosas tb en el norte y en el sur
avisen pal "esto es comic 3"
ese si que no me lo perderé

Chaucito

Che Chupacabras

Remiso dijo...

buenisimas las fotos , sorry tec por no ir. Igual me la perdí. Que bueno que salio todo bien mis saludos. bye.