viernes, febrero 24, 2006

Por fin, Capítán Chile 13


Y llegó el día. El anunciado confrontamiento final entre Capitán Chile y Benefactus XVI, el Papa Nazi, se ha materializado en una edición especial con más páginas y al mismo ridículo precio, por gentileza del mimísimo TEC, que tras casi un año sin dedicarse a su engendro se pegó la escurrida de que tenía que ponerle punto final al asunto. Tras muchos anuncios de que se venía este número tan polémico, por decir lo menos, desde la próxima semana estará el mismo disponible en Librería Ivens y/o contactando al autor. Gracias por su paciencia.

5 comentarios:

loxoscelesreclusa dijo...

existe la posibilidad de conseguir este comic en Santiago(CL)?

Capitan Chile dijo...

hola, a la consulta, el coky-chupacabras comics-esta de agente en stgo. se supone que el moveria la revista alla. lo otro es conseguirla directo conmigo via mail. me dices cuantos capis queires , depositas en una cuenta-pa no pagar por giros- y se manda por pagar el o los capitanes a la oficina de turbus o tnt ,mas cercana a tu domicilio. eso. gracias por inquirir, su amigo el capi.

Anónimo dijo...

Hola, amigos. Ví un par de nºs del Capitan Chile en Internet y lo encontré bakán!!!!.

Quería hacer una sugerencia:

Como todos sabemos, la ley anti-criminal aquí en Chile esta como las weas y los jueces no se ponen nunca las pilas, ni hablar de la corrupción que existe en este hambito, tratan de arrestar siempre a la gente decsente para sacarle algo de plata para su justa liberación, mientras que a los flytes los sueltan altiro (claro, como a ellos no les pueden sacar nada...). Un escenario ideal pa' que entre en acción el Capitán Chile, compadre!!! :D

Puta, ya quel gobierno ne es capas de darles su merecido a los lanzas y flytes, que lo haga el Capitan Chile, viejo. Y de paso que le saque la chucha a todos los jueces culiaos que no saben ni hacer su pega.

Es mi humilde opinión.

O "¡¡¡El capitan Chile contra Ochanta Mulala!!!", "El Capitan Chile, salvando a la gente del impuesto a la bencina", o "El Capitan Chile en la revolución pingüina" o weas por el estilo. Si temas en este país no faltan pa' que entre en acción el capitán Chile, el heroe que todos deseariamos que un día apareciera y nos salvara a todos. :) :)

¡¡¡Cagó Superman!!!, ¡¡¡¡EL CAPITAN CHILE LA LLEVA, LOCO!!!!.

Saludos a todos. :)

Capitan Chile dijo...

compare, en eso toy. gracias por su apoyo

Anónimo dijo...

¡La raja, man!.

¡¡¡Duro con ellos, Capitán Chile!!!.

Saludos.

:D :D