jueves, abril 20, 2006

1er Encuentro de Ilustración y Comics Universidad Católica Silva Henríquez


Paso a difundir, promocionar el evento que organiza la gente de delanada.cl, no se queden fuera-como yo-

Estimados ilustradores!

Les escribo para informarles a cerca del 1er Encuentro de Ilustración y Comics a realizarse en la Universidad Católica Silva Henríquez.
Días 2 y 3 de mayo en la sede de Gral. Jofré 462, Santiago
de 10am a 18hrs.

A parte de adjuntarles el afiche WEB, para la difusión, les informo lo siguiente:

1.- Necesito que me confirmen la participación de cada uno para efectos de planificación especialmente con lo de la colación en el casino los días del evento, al mail
inscripcion@delanada.cl o al 632 6017/ 09-789 1430

2.- El día viernes 28 de abril (la próxima semana) es importante que nos juntemos en el lugar de la muestra (General Jofré 462 sector Curico esquina Carmen), a las 18hrs. Lo importante de esta reunión es:

- Reconocer el lugar
- Presentarles a la encargada y representante de la Universidad
- COLGAR en los paneles habilitados el material a mostrar de cada uno. Son 12 paneles y se tratará de no montar el día de la muestra.
- Estipular las condiciones de la logística y derechos "colacionales" de los ilustradores. Sólo aquellos confirmados previamente tendrán derecho a colación.
- Designar cantidad de mesas

:: Si por fuerza mayor no pueden ir ese viernes, y quieren confirmar la participación los días del evento, por favor avísenme para hacer algo al respecto.

3.- La Universidad Católica Silva Henríquez nunca ha hecho un Encuentro de Comics. La idea es mostrarles que la comunidad de Ilustradores es organizada y tiene voluntad para hacer las cosas bien... esto, porque existe el compromiso de que si resulta bien, a finales de este mismo año, se haga un segundo encuentro donde la Universidad destinaría recursos en difusión exterior e infraestructura. O sea, una semana con charlas todo lo demás.

4.- Si conocen a ilustradores que no sepan de este evento, que tengan material para ofrecer y que quieran participar, favor que se comuniquen conmigo.

Esperando la confirmación oficial de ustedes, les saluda,


Enrique Armstrong
delaN.A.D.A.- galería virtual de arte
enrique@delanada.cl
632 6017
09-789 1430

No hay comentarios.: