jueves, abril 13, 2006

Capitán como referencia

Para que vean que no ha pasado sin pena ni gloria el humilde Capitán acá transcribo una carta de la sección correo de la revista Comiqueando online de marzo de este año.

Date: 04/08/2006 12:31:40 PM CDT] From: manuelhernandezprieto@chile.com
Subject: Desde Chile Amigos de Argentina.
Aquí Manuel de Santiago de Chile. Desde que losdescubrí siempre leò su portal. Quería agradecerles la cantidad deinformación que nos brindan cada mes. Amo el gènero de superhéroes. Espero para recorrer por completo todos los artículos. En especial Pantallazos porque también soy fan de las cintas de Hollywood.Acá no hay tanta actividad como en Bs As. por lo que parece pero algo se mueve.
Hubo buenos intentos como Diablo o Capitán Chile, pero muy espóradicos. Lamentablemente, en el exterior solo nos conocen por Condorito.Un abrazo desde este lado de la cordillera y aguante el comix (que al igual que la música suele unir naciones. En cambio el futbol, el tenis y la politica tienden a separarnos y crear odios).Les cuento que en otra página que frecuento www.monitos.cl salió publicadola página del personaje de uds. Chispa. La ví y esta muy buena, tienebuenas gráficas.Los dejo.Viva Chile y Comiqueando Carajo!!!.

Manuel Hernandez Prieto Gracias por tu mail con tanta buena onda, Manu! Y sí, aguante Condorito también!!! A nosotros nos encanta el laburo de Jourdan, que si bien no es chileno, produjo mucho allá, así como la gente de Tinta Negra (Ariel Cid publicó bastante durante el primer año de Comiqueando Online). ¡Nos leemos!

No hay comentarios.: