lunes, marzo 26, 2007

Sobre Comic 9

Acá mail que me envía-y a todos- el responsable de la revista Cómic 9:
saludos a todos


Estamos muy contentos con la recepción otorgada a la iniciativa de producir un nuevo comic nacional "COMIC9", este proyecto fue creado con la finalidad de formar parte de una corriente creciente de desarrollo del cómic como arte, contribuir al nacimiento de un diálogo entre diferentes entidades que transversalmente sean parte de la cultura del cómic, logrando establecer contactos de negocios apoyando la gestión de ilustradores y grupos editoriales. Establecer y conectar una red de tiendas especializadas a nivel nacional e internacional que apoyen la venta y distribución el cómic hecho en Chile, permitiendo la consolidación definitiva y la trascendencia del proyecto. Concretar instancias de ayuda social y educativa, a través de la creación de talleres de variados niveles destinados a encontrar y promover nuevos talentos en el arte del cómic.

es un esfuerzo enorme en el cual muchos de ustedes se han hecho parte ya sea con criticas y apoyo para hacernos crecer. en virtud de esto los invitamos a una instancia participativa y un coctel para dar cierre a las actividades de lanzamiento de la revista, y nosotros por nuestra parte comenzar a producir el numero 2 de nuestra revista COMIC9.

estuvimos en :

Valdivia Guarida de burnaby
Viña del Mar - Animecorp
Valparaiso - Tierra X
Santiago - Shazam Comics
Puente ALto - centro cultural de puente alto


y ahora en comics chile Providencia 2198 local 82 , este viernes 30 de marzo a las 19:30 hrs. donde esperamos a la mayor cantidad posible de clientes, amigos y familia para compartir nuestra experiencia en esta etapa creativa.

un abrazo a todos y los esperamos

atentamente


Ricardo Cifuentes

No hay comentarios.: