martes, abril 24, 2007

Nueva Tienda de Cómic


me hicieron llegar este comunicado y procedo a difundirlo
Amigos:
Les cuento con orgullo que desde ayer Lunes 23 de Abril acabo de abrir una tienda ubicada en calle Moneda 1513 (entre San Martin y Tucapel Jimenez) destinada a (ojalá) convertirse en un espacio exclusivo para la difusion del Arte del Comic Nacional autogestionada e independiente, llamada "Edicion Limitada". El local cuenta con dos niveles, uno de los cuales ya esta funcionando en el horario de Lunes a Domingo entre las 10:00 y las 00:00 horas y cuenta con servicios de navegacion en Internet ademas de ser una novedosa plataforma para la venta de comics realizados en nuestro pais.
Desde ya los invito a la inaguración oficial a realizarse este próximo Jueves 3 de Mayo, en un horario aun por determinar, pero que les informaré oportunamente.
Por medio de la presente les extiendo la invitación a quienes tengan material publicado a acercarse a la tienda antes de esa fecha para que aprovechen de poner sus revistas a la venta, en la modalidad de concesión. Mientras antes mejor, y pueden realizar cualquier consulta al correo de la tienda:
o visitando la web:
o inclusive llamando al (02)6721522
Espero que esta convocatoria tenga una amplia y pronta acogida de parte de todos ustedes.
Les espero en la tienda!!!



1 comentario:

mister x dijo...

excelente! .... voy a tratar de estar en la inauguracion para conocer algunos datos y agregarlo a mi "Guia para comprar comics en Santiago"

se agradece el dato!!