domingo, junio 10, 2007

Fan Viña 2007, más fotos-el primer día-














































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































4 comentarios:

Natalia dijo...

Estas geniales las fotos.. yo fui pero por poco rato los 2 días.
Vi el stand pero no te vi.. asi que fui de pasaita..

me a pasé mas jugando cartas (humankind) en la carpa.. jajaja

quiero ke sea la concomics ya *-*.. salu2.

mister x dijo...

oh! buenas las fotos de los artistas en el evento ;)

Chupacabras dijo...

Cosplay no more

Saludos amiguin

tuvo weno ese vinito

Chups

SmellWing© dijo...

Diablos, conozco a los Cosplayers (literalmente), hace rato que no salgo de carrete con ellos.

Ni me enteré delFanviña, habría ido encantado :P

Gracias por tus coments enmis comics!!