miércoles, agosto 29, 2007

30 años con los Monos, las fotos






























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Acá las fotos de la inauguración de la muestra 30 años con los Monos de Rubén Bastías.
Detalle es que los libros los autografió Don Rubén con el tiralíneas de TEC. Por lo menos le dió mejor uso que el figureti de TEC.

2 comentarios:

el beto dijo...

hola soy alberto estudiante de diseño. mira te cuento, estuve observando tus blogs sobre tu proyecto LA HISTORIETA CHILENA AL ALCANCE DE TODOS y como proyecto parece prefecto para un trabajo que tengo en el instituto, espero no te moleste que lo utilice, ya que es solo un trabajo para aprender a presentar información atravez de un sitio web, tomando proyectos de diseño ya existentes. Y como en lo personal me gusta lo que es el mundo del comic me es más hablar de esto.

En lo puntual me gustaría que me contaras lo que haces en las charlas de los colegios, que quieres lograr, cuales son tus metas y cosas así, ( perdón por la falta de preguntas pero no soy muy bueno en eso ^^ ).

Si pudiéramos hablar por msn sería fantástico.

de antemano muchas gracias.

mi mail es beto.sanchez.m@hotmail.com

P/D: No pude ir a la charla :( tenia todas las ganas.

AMERICO PALMA dijo...

Por la cresta... DONDE FUE? mucho team y poca información jajaja ya viejo nos ponemos de acuerdo pa lo que se viene la Concomics
saludos