viernes, agosto 24, 2007

Aprende a Confecionar un Fanzín


Les dejo la invitación de Diego Maya, que hace un fanzín y se desmaya.

Ábranse unas ventanitas en el explorer que quedó pasado a chiste.


"Esta proxima actividad en mi agenda me tiene muy entusiasmado. Se trata de una "Clinica de Fanzines" que realizare gracias al apoyo de la Biblioteca de Santiago el Jueves 13 de Septiembre a las 16:00 horas en la Sala +18 y en el que pretendo mostrar de forma practica todo el proceso de diseñar y compaginar un fanzine, partiendo de los conocimientos adquiridos en mi humilde experiencia de todos estos años de autogestion forzada ( DC, Marvel...denme pega!!!) Si llevan sus propias paginas ya dibujadas, se pueden armar su propio fanzine y se lo llevan listo para la casa. Para mas inscripciones y antecedentes, acerquense a la Sala de Prensa y Referencia, en el 2° piso de la Biblioteca. Los cupos son limitados asi que aprovechen que es gratis."

2 comentarios:

filexmaster dijo...

Hola, genial la idea.. yo tambien hago fanzines, auqnu de hace un tiempo que no he podido hacer nada por que no he tenido espacion en tiendas como para hacer algo.

Como haz podido notar mi tecnica es bien oscura.. quizas inspirado en lo que me gusta, e incluyendo temas literarios y tambien algo de humor es bueno.... cuenta conmigo para lo que sea
un abrazo desde Conce


FILEXDESIGN

mister x dijo...

interezante dato muchacho ;)