jueves, noviembre 01, 2007

Actividades que se vienen


Vuelve la exitosa creación de la Compañía de teatro gestual "Cachiporra", NOSFERATU en dos únicas funciones y con su elenco original!!

Nosferatu es una obra de sutil humor y de una sobria puesta en escena, con una estética inspirada en las películas mudas de los años veinte, Nosferatu es una narración de simples recursos: El lenguaje gestual del Clown, la música y la imaginación del público conforman esta sencilla historia, en donde temas universales como la soledad, el amor y el humor se funden en un todo sin mayores pretensiones que la de arrancar una carcajada al niño dormido en cada espectador??"
NOSFERATU, está representada por tres Clownes: Añañuca, en el papel de "Mina", Hueso como "Nosferatu "y Monosky como "El músico", quien aporta con su Viola la ambientación de la música en vivo.
La historia comienza con Nosferatu en la solitaria rutina de su castillo, obsesionado con la limpieza (o más bien dicho intentando entretener su inmortal existencia haciendo algo productivo).
Pese a sus esfuerzos no tardará en darse cuenta que la soledad es un problema grave, y aún más si se toma en consideración que él es inmortal. Es a partir de esta revelación que su tristeza se acrecienta y la falta de amor en su vida se va perfilando como un angustioso tormento que lo llevará a las calles, fuera de su castillo, en busca de su "amada inmortal".
Así es como comienza y toma su rumbo esta sencilla historia llena de pinceladas sutiles y de gran humor, apta para público de todas las lenguas y edades.
Nosferatu fue elegido el mejor montaje del año 2004 por el circulo de criticos de Arte de Valparaíso.
Viernes 9 y Sábado 10 de Noviembre, 21 30 hrs.
Teatro Museo del Títere y del PayasoCumming 795, Plaza Bismarck, Cerro Cárcel
$2.000 general$1.500 estudiantes, niños y tercera edad.
Reservas al 09-4309725
-- Amaya Sologuren
Directora Compañia Cachiporra
Andrés Fuentes
Director Musical Compañía Cachiporra
Compañía de teatro gestual "Cachiporra" (M.R)
09 430 97 25

No hay comentarios.: