jueves, noviembre 08, 2007

FUKK 2007-2008



Estimado compañero del Comic y la ilustración.
Somos el comité organizador de FUKK,
Feria Universitaria de Kreación y Komic.
Nos acercamos ti con motivo de invitarte a participar desde ya en la nueva versión de la exitosa feria realizada en noviembre 2005.
Al igual que en esa ocasión FUKK se concebirá con el mero objetivo de reunir artistas, dibujantes y creadores en general en un solo espacio. Donde con mesas de dibujos, talleres y exposiciones potenciaremos el trabajo nacional y sus protagonistas.
A raíz de lo anterior, hemos planeado una pequeña exposición a fines de noviembre que prepare el terreno para que en Abril del Próximo año 2008, la segunda versión de FUKK sea mas masiva y mejoremos en difusión, apoyo y participación.
Te invitamos formalmente a participar en esto que hemos denominado EXPO FUKK 2008, en la cual un selecto grupo de artistas nos entregaran una pequeña muestra de lo que sucederá en la próxima versión de la feria. Si te animas a participar, el detalle de lo solicitado es únicamente el siguiente:
1.- Cada ilustrador o dibujante nos entregara una Copia u Original en técnica libre en formato Doble carta (también llamado Tabloide; 27,94 x 43,18 cm.)
2.- Cada ilustrador o dibujante deberá entregar una breve reseña, currículo o mensaje que detalle su trabajo, motivaciones o influencias. Este no debe exceder la media carta en Times Roman tamaño 12.
- Participar y Exponer no llevará costo alguno, por lo que es una buena oportunidad para mostrar tu trabajo y tu potencial como ilustrador
- La fecha de entrega y recepción de los trabajos será en coordinación con integrantes del Grupo Pac a través de nuestro correo mailto:hferiakomic@gmail.com, y se realizará de preferencia en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universita de Chile (Metro UC) Entre los días 5 y 21 de Noviembre. Mientras antes nos entregues tu trabajo mejor será el montaje de este dentro de la exposición.
- EXPO FUKK 2008 se realizará en el Hall de Biblioteca de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universita de Chile (Metro UC). Del 26 al 30 de Noviembre del 2007
Exponer es sencillo pero queremos que salga todo de manera profesional para dejar una buena impresión de lo que verán en FUKK 2008.
Contamos contigo y de todos modos te esperamos en próximos proyectos.
Saludos cordiales,
Coordinación FUKK 2008

Favor confirmar por correo tu participación
-- ....: FUKK :
........................................Feria Universitaria de Kreación y Komic

1 comentario:

Anónimo dijo...

amigo TEC, te robe una noticia para ponerla en http//www.legion.cl jejejejje obviamente te nombre ;)


saludos Capitan
Gatón