miércoles, abril 30, 2008

Iron man la película es la rajaaaaa


Eso, fui al estreno hoy 30 de abril acompañado de mi ilustrísma amigu...cof, ejm, werrrrp,..mujer que no sabía con qué se encontraría.

De partida el afiche afuera de la sala de cine decía "no se aceptan vales promocionales ni pases ni nada por el estilo por expresa orden del distribuidor", y yo que iba con dos super savers-invitaciones que me regalron en mi pega part time-me pasé por ahí mismo la advertencia y más encima fui a compar comida afuera ya que en el puesto de golosinas del lugar-con precios ridiculamente altos- no me atendían nunca y a minutos de empezar la película.

Así llegué corriendo y me perdí los trailers de Indiana Jones, Narnia 2 y sólo vi el chancacazo que se dan Abominación y Hulk en el último trailer exhibido antes de que Segurito pidiera que nos avisparamos para no correr peligro en caso de siniestro. Desde ahí todo era expectación y luego todo fue emoción.

La banda sonora muy buena, rockera y la película entretenidísima, increíble ver al cabeza de hierro volando y dando combos y lanzando ondas repulsoras, en fin, siendo Iron Man.

El asunto es que se pegó mi mujer como 5 saltos en algunas partes del film donde juntos nos emocioamos hasta las lágrimas mientras nuestras manitas se aferraban una con otra.

Notable el papel del Downing weno pa ponerle jr. y entera rica la Paltrow.

Casi ni reconocí al Bridgess todo canoso y calvo.

Esperé desde cabro chico pa ver a este mono hecho una película decente, creíble, increíble que me llevara por el aire junto a las piruetas del sorprendente hombre de hierro.

Al final pa que no se les vaya el tremendo detalle, luego de dejar pasar los créditos donde figura entre los encargados de los storyboards Stephen Platt-se le acabó la pega en Image parece-, quedarán esperando que se cumpla lo que uno de los personajes anuncia.

Me muero, nos morimos, de impaciencia por que esa promesa se cumpla por parte de Marvel Studios.

No hay comentarios.: