lunes, junio 16, 2008

Rokunga el hombre pájaro







Un vistazo pude darle al excelente libro de historietas que editó Ocholibros con la obra de Edwin Rojas a través del lápiz mejorado de Dreg. Todo un acierto, una joyita que deben conseguir antes de que se agoten los 1.500 ejemplares que salieron gracias a los fondos del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través del Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura 2007.



Lo noteó Publimetro el día viernes 13 y resumiendo es la prolongación del corto animado del año 2002 rescatando todo el estudio previo, la producción para ese trabajo audiovisual. Tan potente resultaba que acertaron con darle el formato cómic. Dreg se reinventa en un despliegue impecable de viñetas con su dibujo que no peca de abusar del amerimanga al que nos tenía acostumbrado.



Lo lamentable es que estos libros que ya están pagados con los fondos gubernamentales o estatales salen a la venta con precios altísimos. Ya lo vimos con lo de Aplaplac.



Acá en Valparaíso Librería Ivens lo trajo y se agradece que me hayan dejado darle el vistazo que inspira estas líneas.



Se lo pueden llevar por 16.900 pesitos.






1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Tan caro? $ 16.900.- pesotes puch, es un trabajo muy bueno, pero no creo que esté al alcnace de los simples mortales como nosotros.