martes, junio 01, 2010




El Instituto Profesional Los Leones en conjunto con la Biblioteca de Santiago, el Gobierno de México a través de la Embajada de México en Chile y el ministerio de Cultura del Gobierno de Chile, presentan el Quinto Salón (Inter) Nacional de la Historieta e Ilustración Santiago de Chile 2010, del 3 al 25 de junio de 2010.




La Biblioteca de Santiago será la sede la presentación de 64 obras alusivas al cómic Mexicano en el marco del Bicentenario de la Independencia de México y otras naciones de América Latina, por este motivo grandes dibujantes de cómic y caricatura de Chile también presentaran su obra, así como la realización de talleres y otras actividades lúdicas en las instalaciones de la propia biblioteca.




El evento será inaugurado por el rector del Instituto Profesional Leones, Fernando Vicencio Silva, y la Directora de la Biblioteca de Santiago, Marcela Valdés Domiguez, el próximo 3 de junio a las 12:00 horas, en la sala de Exposiciones de la Biblioteca de Santiago.




Se invita a todos además a participar el día sábado 19 de junio a La Feria de la Ilustración que durará todo el día en dependencias de la Biblioteca de Santiago. Entrada liberada.




1 comentario:

OZYOSO dijo...

buenísimo!
felicitaciones por la participación.
espero que sea todo un éxito.

saludos desde Conce,

GUAU!
.....................................
www.guaucomic.cl
http://aventurasdelmoco.blogspot.com
http://ozyoso.wordpress.com