lunes, abril 02, 2007

Gárgola news


Los amigos de la Gárgola envían esta información.
¡Hola!
¡Acá les enviamos la gacetilla de Marzo (tarde pero seguro...)! En el mes de Frank Miller Gárgola Ediciones reedita la novela gráfica 300 (No se pierdan la monumental película que ya está en todos los cines del país y no se peleen en la calle ya que a la salida del cine a muchos les produce ese efecto... ¡ojo!). A esta altura ya todos saben que los Persas --con el Rey-Dios Jerjes a la cabeza-- no tienen nada que hacer más que intentar consquistar a Europa empezando por "la última esperanza de luz y razón del mundo" la pequeña Grecia. pero el Rey Leónidas de Esparta y sus valientes 300 guerreros le harán frente de manera colosal.
Y como con esto solo Miller no se conforma, nos trae un poco más de sangre (cambiando las lanzas por las balas) en el final de SIN CITY: VALORES FAMILIARES, con Dwight y Miho destrozando todo para no ser menos que los espartanos...
Así que corran a su librería o comiquería amiga y no dejen de salpicarse con un poco de sangre gráfica...
¡Un gran saludo!
Matías Timarchi
Editor // Gárgola ediciones

1 comentario:

Jack Bronson dijo...

Muy buena la película. El viernes pasado la fuimos a ver con mi novia y nos dejó bastante emocionados… Para ser sincero, no soy muy amigo de las historias épicas, por lo plano que tienden a ser sus argumentos, pero obviando ese detalle no menor… la película es de lo mejor, en tanto su propuesta visual y edición…
Saludos del kiltro y de Malditas Cajitas rectangulares…