martes, julio 17, 2007

Lanzamientos que se vienen




Acá dos de los flyers promocionando los lanzamientos de revistas nacionales.


Primero la obra del amigo Salvador Arenas.
Este proximo Viernes 3 de Agosto estan todos cordialmente invitados a nuestro local para el Lanzamiento del comic CRONICAS DE CIUDAD, realizado por el autor nacional Salvador Arenas Pinto. Salvador se ha dedicado desde hace un buen tiempo de forma autonoma a los comics, participando en las publicaciones "El Circulo" y "Carne Tremula" de la region de Coquimbo, junto a Carlos Carvajal, y autopublicando en Santiago el fanzine "Findemilenio" y conjuntamente con Angel Marroquin, el titulo CON DIOS DE NUESTRO LADO ( disponible a la venta por $1000 ) La cita es a las 19:00 horas y la presentacion incluira un vino de honor, mucha platica y el siempre grato ambiente de nuestra tienda. Recuerden que nuestra direccion es Moneda # 1513 ( entre San Martin y Tucapel Jimenez ). No falten.





luego, Informe Meteoro
Señores: Están todos invitados.


No esta demás decir que en este lanzamiento podrás encontrar tooodos los números de la colección Informe Meteoro, si leiste bien, todos!.


Además podrás disfrutar de un vino de honor, alguna cosa para coctelear, música en vivo! y por si esto no fuera poco, conmemorando los 8 números publicados, nos lanzamos con un set con 8 postales con las 8 ilustraciones de las portadas informe meteoro...entre otras cosas!


No falten! la entrada es liberada y extensible a toda persona que deseen invitar.


Invita: Irenkomics


P.S.En este número participo con una historia: La Amenaza del Boomerang Interestelar, vean aquí un avance: http://artefactosprescindibles.blogspot.com.




No hay comentarios.: