lunes, abril 21, 2008

Alcances Varios

Themo Lobos dio charla el viernes recién pasado siendo moderador Jorge Montealegre ¿alguien supo? fue acá en Valparaíso, en La Sebastiana, sí, la casa archipublicitada en el puerto porque allí vivió el poeta descalzo. Y la entrada era liberada ¿alguien supo? Lo bueno o el consuelo es que aún quedan charlas gratuitas los dos viernes que siguen en el mismo lugar y a las 19:00 hrs.

Ah, se viene Fanviña para este fin de semana ¿los invitaron a participar? Al parecer ahora hay una productora a cargo, Marduk producciones decía en el afiche que estaba bastante logrado. Según leí por ahí, Jade, la dibujante que se fué a España, al Salón del Cómic de Barcelona, estaba en la organización. Por lo menos como secretario de AGV no me ha llegado ni un mail diciendo vengan a participar, como sí se dió en las dos versiones anteriores.
Por ahí incluso escuché rumores de boicot al evento en la Quinta Vergara porque cobran muy caro por los puestos para las tiendas y no se vende como debiera, si al final van los cabros a puro mostrarse con sus disfraces y con suerte leen los carteles que indican donde van los fans de Harry Potter y los participantes del cosplay.

Y la pregunta del millón para el final de esta serie de observaciones amargas ¿nos irán a llamar de Europa luego de que se regalaran los catálogos que ASODICH hizo llegar al stand de ProChile para este magno evento en la madre patria?
Se abren las apuestas.

4 comentarios:

GinnyN dijo...

¿En serio? Wiiiii Tengo que ir...

A ver si lo logro hacer éste mismo viernes. A las 7 en la Sebastiana... a ver si obligo a alguien a que me lleve porque la verdad ni me acuerdo dónde quedaba.

Gracias por el Dato!

Capitan Chile dijo...

pero no es themo quien hablara sino otro experto en algun area del arte-cine, arquitectura, etc-

GinnyN dijo...

T_T

Iba a aprovechar el paro para hacer algo productivo... además de las tareas :P

Ahora que se me ocurre ¿La próxima semana es la reunión o es éste Viernes?

Renzo Soto dijo...

ASODICH es un fiasco, no esperemos nada de ellos.
mejor hagamos nosotros la pega, legalmente.