lunes, mayo 14, 2007

Convocatoria a Fan Viña 2007

Lo rescaté de un mensaje enviado por error a mí pero que es válido como convocatoria para el mega evento a realizarse en la Quinta Vergara, encuentro que en un principio lo organizaba José Guerra y compañía y que hoy es realizado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.

Junto con saludarlos, les deseo extender mi invitación para participar del Mega evento Fanviña 2007, organizado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a realizarse los días 2 y 3 de Junio del presente año, en el anfiteatro y dependencias de la Quinta Vergara. El evento es de entrada gratuita por lo que esperamos una asistencia de 7 mil personas (el año pasado hubo una asistencia de 5600 app), ambos días, sábado 2 y domingo 3 respectivamente, el evento comienza a las 13:00 Hrs, terminando a las 21:00 hrs (exceptuando cine y rol el día sábado, que finalizaría a las 00:00 hrs).
Los ilustradores que deseen exponer, contarán con un espacio de 2 x 1 mt, más murallas para exponer, también se contará con una sala de charlas para aquellos que deseen mostrar algún material audiovisual.
Los ambientes estarán divididos en 2 (ambos de alto flujo de personas), uno externo y otro interno.
Pueden vender sus materiales libremente, siempre y cuando sean creaciones propias o del grupo que representan.
Para confirmar su participación deben responder a esta misma dirección, -theevilsaint@gmail.com indicando nombre del representante, número de personas que acompañan, y número de teléfono.
Los que ya confirmaron, no es necesario que lo vuelvan a hacer, se les comunicara por teléfono los últimos detalles.
Esperando su participación, se despide de ustedes.

No hay comentarios.: