lunes, mayo 28, 2007

Nuevo Libro de Ciencia Ficción Local


Amigos, colegas, escritores y lectores:

Estamos muy felices, pues Puerto de Escape Editorial ha publicado un nuevo libro: "La Segunda Enciclopedia de Tlön" de Sergio Meier. Esta tarea, muchas veces solitaria, incomprendida y malpagada, tiene su momento feliz, cuando la comunidad lectora por fin se encuentra con un nuevo texto en circulación.

Por ello, los invitamos a compartir este momento de alegría y satisfacción por el trabajo bien hecho, este viernes 1º de Junio, a las 19:00 horas, en la Sala Rubén Darío de la Dirección de Extensión de la Universidad de Valparaíso (Blanco 1113).

Allí compartiremos con los autores de literatura fantástica, y por supuesto, ustedes, nuestros lectores, amigos y compañeros de ruta literaria, en esta ciudad reconocida internacionalmente, pero tan poco dada a reconocer a sus talentos locales.

Los esperamos para festejar y compartir!
m a r c e l o n o v o a

¿visitaste ya mi página?



SERGIO MEIER FREI
Sergio Meier Frei (1965) Escritor y traductor. Ha dictado talleres y charlas de literatura, y es un verdadero especialista en Fantasía y CF del país. Ha publicado: “El color de la amatista” (1986) y fue antologado en “Años Luz. Mapa Estelar de la CF en Chile” (2006) y “Valpoculto Hotel”(2007). También realizó una traducción apócrifa de H.P. Lovecraft que aún hace dudar a los más fanáticos. Mantiene inéditas sus novelas: “Una huída hacia la muerte” y “Yo soy Golem”.

citado del sitio puerto de escape

No hay comentarios.: