martes, mayo 08, 2007

Oferta de trabajo

Amigos, les hago llegar la solicitud que circula en busca de un nuevo diseñador web, juéguensela.

Estamos armando un equipo de trabajo para seguir creciendo y mejorando psicofxp.com, y buscamos un Diseñador Web Jr. entre 19 y 25 años con muchas pilas y disponibilidad fulltime.
Buscamos a alguien pro-activo, con ganas de crecer y desenvolverse en una empresa en constante crecimiento; que cuente entre sus talentos la creatividad y la imaginación.
Nos interesa incorporar a una persona que posea conocimientos de HTML, CSS, Flash, así como herramientas de gráficos vectoriales.
Además, se valorarán conocimientos de programación en javascript, nociones de usabilidad y experiencia en diseños lightweight (web 2.0), aunque no son excluyentes.
Las características del trabajo son las siguientes:
* En relación de dependencia
* Remuneración acorde al perfil
* Horario de oficina (9 a 18) EXCLUYENTE
* En las oficinas de psicofxp.com (Capital Federal, Microcentro, Argentina) EXCLUYENTE
* Capacitación
* Ambiente informal y buen clima de trabajo
El o la “elegido/a” se va a encargar de diseño de creatividades, layouts, mejoras de usabilidad, diseño de nuevos proyectos, etc.
Si crees que tenes los requisitos necesarios no dudes en enviarnos tu CV a rrhh@psicofxp.com con la frase “Diseñador Web Jr.” en el Asunto del email.
No olvides incluir detalles de los trabajos realizados, links (en caso que se encuentren online), referencias y pretensiones salariales.

No hay comentarios.: